jueves, 28 de julio de 2011

3 Capitulo


Tu: si ah mira ya llego me tengo que ir  adiós
Menny: espera
Tu: si dime que pasa?
Menny: Quisiera verte otra vez, ¿puedo?
Tu: No lo se ¿para que?
Menny: Solo porque me caíste muy bien por favor
Tu: No lo creo, adiós ya me tengo que ir
(Tu en el coche de tu amiga)
Tu: (Pensando) Menny se porto muy lindo conmigo, si quisiera volverlo a ver
Tu amiga: Que tienes porque vienes tan callada y con una sonrisa de oreja a oreja? Nunca te había visto así
Tu: No tengo nada, como crees! Solo que me fue bien en España
(Llegando a tu casa ya tarde) (suena tu celular)
Tu: Bueno?
Menny: Hola soy Menny
Tu: Ahhh (emocionada pero disimulando) hola Manuel
Menny: Perdón por molestar pero quisiera que fueras mañana a mi presentación con el grupo, claro eso si tu quieres, será en la Tarde como a las 6:00
Tu: Manuel, no creo poder tengo trabajo, gracias de todos modos
Menny: ¿De verdad? Que mal se que te gustaría estar ahí
Tu: Si pero de verdad no puedo, adiós
Menny: No espera! No me cuelgues
Tu: Lo siento adiós
 (Se hizo de noche y te ibas a dormir)

Tu: No puedo dejar de pensar en el, pero no quiero que crea que soy de esas fáciles, porque siento que si lo comienzo a querer
(Entra tu hermana Renata)
Renata: Hola solo venia a decirte buenas noches, que tal tu día hoy?
Tu: Muy bien gracias España es increíble
Renata: Y no hiciste nada interesante?
Tu: mmm….no
Renata: Y porque lo piensas? Ándale cuéntame, sabes que nos tenemos confianza aunque yo sea menor
Tu: Esta bien, conocí a alguien (sonríes)
Renata: ¿a un hombre? Y era guapo?
Tu: Si muy guapo y platique con el, fue muy lindo conmigo
Renata: ¿Y ya no se volverán a ver, el es de haya?
Tu: No el es de aquí
Renata: ¿Quien es?
Tu: se llama Manuel, y me pregunto si tenía novio
Renata: Wow q bonito y obvio le dijiste que…………………..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario