martes, 26 de julio de 2011

1 CAPITULO

Eres una chava de 26 años eres doctora y vives con tus papas y tu hermana renata  
(un dia vas de viaje a España porque tenias una reunión y justo en el momento en el que 
estas saliendo del hotel chocas con un chavo y se te caen todas tu cosas al igual que a el )
Tu: discúlpame 
XX: si no te preocupes 
Tu(recojes todas tu cosas y te vas)
(contigo)
tu: ah ya es muy tarde ( te sube a un taxi)

(llegas por fin a la reunion)
Paloma: ( tu nombre ) porque tan tarde
Tu: perdón no vuelve a pasar
(termina la reunión y suena tu telefono y te das cuenta 
de que ese no es tu celular contestas)

Tu: si bueno
xx: eres una ladrona devuélveme mi celular
Tu: discúlpame yo no te robe nada 
xx: claro que si eres una ladrona
Tu: claro que No(cuelgas)
(llegas al hotel y justo antes de entrar a tu habitación )

xx: porfin hasta que llegas
tu: tu que quieres
xx: quiero que me des mi celular 
tu: asi ten y solo te quiero aclarar que yo no te robe nada ahora dame mi celular
xx: si ten pero si me lo robaste
tu: claro que no si no tu también me robaste mi celular 
xx: bueno ya tienes razon no me robaste nada ... 
Tu: si lo se porque no soy una ratera
xx: ok bueno nos vemos asi y me presento soy manuel carrasco pero me puedes decir menny
tu: mucho gusto manuel bueno me tengo que ir hasta luego
(entras a tu habitación) que chavo mas loco 
pero esta guapismo 
(con menny)
Menny: que linda chava algo loca pero esta muy guapa
(al dia siguiente)
Tu: bueno paloma solo te llamo para avisarte que hoy me regreso a mexico 
Paloma: esta bien ( tu nombre ) nos vemos despues 
(te vas al aeropuerto )
Menny: bueno matias 
Maty: cuando regresas 
Menny: hoy ya voy al aeropuerto
Maty:ok aqui te esperamos
(Tu ya estas sentada  en el avion)
XX:Disculpe esta ocupado
Tu: no  ( volteas) tu que haces aquí?
xx: ???????


No hay comentarios:

Publicar un comentario